
¡Hola! soy Gretel y en 5 días cumplo 8 años, nací en Mérida, Venezuela. Lo confieso: vivir allá es lo mejor, hay montañas. En las montañas hay vacas, hay caballos, hay ternura y hay naturaleza. Aprendí que el mejor momento es en el que estamos viviendo la vida, ahora es nuestro momento.
Les quiero contar la historia de mi perrito bonito:
¡Hola! me llamo Bruno y soy un perrito de apenas 45 días, mi mami perruna es de tamaño chiquito , así que como mi mami, yo tal vez voy a ser pequeño. Fui adoptado el 2 de mayo por una niña llamada Gretel, ella me ama mucho y yo también la amo a ella.
Me gusta dormir en el día y en la noche jugar mucho. Soy muy tierno y juguetón. Cuando duermo sueño que corro, por eso muevo mis patitas. Soy muy peludito, tan peludito que tengo pelitos en mi chichi también. Cuando me suben a la cama me acuesto en las almohadas pero estoy aprendiendo a dormir en mi propia camita. Bueno no tengo otra cosa que contarles nos vemos después de la cuarentena ¡Chaito y besos!
A mí, Gretel, me gustaría que todos los niños jueguen mucho y sean felices. También que aprendan lo que me enseñó mi mami que todo tiene un punto equilibrio, no todo es jugar y no todo es estudiar, y si uno es agradecido se dará cuenta de todas las cosas maravillosas que tiene. Ahora si me despido ¡Besos y abrazos!
Bello cuento. Ese Brunito es un amor.
Si ¡Una ternura!