Mis perfectos días por Said

           Había una vez un niño que se llamaba Said y estaba cumpliendo 9 años el 3 de enero. Ese día vino a donde su prima Yoanelis, Yoanelis Hurtado, ese día me hicieron una sorpresa, yo me vengo levantando pero me dijeron que no me levantara todavía porque me tenían una sorpresa. Después viene mi prima y me dice levántate Said y ven a la sala con los ojos cerrados. Todos, mi mamá, mis tíos y primos me dicen sorpresa,   con la misma broma me contenté y me puse a llorar. Después me celebraron el cumpleaños en el Parque del Este que se llama Francisco de Miranda. Después nos vinimos a mi casa y me felicitaron todos y mi mamá me cocinó una rica comida.

                También un diciembre que yo estoy aquí en la casa acostado durmiendo yo creo que el mismo Dios me mandó los estrenos. Mi papá me mandó con mi hermano la ropa y mi mamá me compró unos zapatos. Ese día yo estaba jugando y me he caído y me he hecho un roto y me salía sangre. Lloré mucho y me dolía caminar, oramos y después pude caminar bien, fue también un milagro de Dios.

                Otro día en la escuela estaba muy emocionado, estábamos celebrando el Día del Agua, la profesora no llegó, nos pusimos tristes pero vino otra profesora que nos enseñó a cuidar el agua, limpiamos el salón y también hicimos dibujos. Yo dibujé una gota de agua con la tierra adentro porque yo creo que significa que hay mucha agua en la madre tierra. Por eso el agua no se puede desperdiciar porque con ella nos hacen la comida, nos lavan la ropa y nos lavamos las manos por eso hay que valorar el agua.

                Yo amo mucho a mi familia. Mi mamá me ha enseñado a cocinar, a hacer  tortas, parrilla y sopas. Me enseña a no ser egoísta y ayudar a los mayores Tengo unas primas muy cariñosas que se llaman Roysbel, Rosmery y Yoanelis. Y una primita que se llama Amelia, ella es colombianita, es la gorda bella de la casa  y siempre hablo con ella. Yo le digo a los niños que se porten bien y que no digan mentiras, uno tiene que ganarse las cosas por eso es que les estoy diciendo ahorita mismo que se porten muy bien ¿oyeron? Espero que tengan muchos días perfectos y llenos de alegría. 

4 comentarios en “Mis perfectos días por Said”

Los comentarios están cerrados.